Quienes Somos

“Guía Click” es un medio virtual, creada desde la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes y Antártica Chilena que tiene como finalidad crear un lazo entre las distintas pymes y empresas que existen en la zona con proveedores, clientes y locatarios, que deseen hacer uso de esta guía virtual.

En nuestra web todas las pymes tendrán un espacio importante dependiente del rubro al cual se dediquen, así también, contaremos con un espacio ideal para que proveedores puedan ofrecer distintos servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Estas, aparte de tener una importante difusión en nuestra página web, lo tendrán en nuestras redes sociales, donde las personas podrán acceder de manera rápida y expedita a ver y adquirir sus productos y servicios.

Cabe mencionar, que en la actualidad todos los usuarios buscan distintos servicios a través de estas plataformas y de manera cómoda y fácil desde dispositivos móviles y computadores, por lo que nuestra web cumplirá un rol importante para potenciar su marca.