CamiCami Jabones

Modalidad de retiro en Alto Bulnes y servicio de despacho a diario a través de @deliverypuq, emprendimiento dedicado a realizar retiros y entregas de otras Pymes y emprendimientos en Punta Arenas.

CamiCami nace hace 4 años con la sola elaboración de barras de jabón artesanales. Posteriormente, y al ver que logra capturar la atención de clientes por los beneficios y lo atractivo de su apariencia, me propongo fabricar champú y acondicionadores sólidos que también están muy en tendencia. Obviamente, para esto necesité tomar cursos y talleres más especializados en la materia dictados por expertas en el área. Luego, y con el ánimo de expandirme en el rubro, comencé a adquirir productos que complementan muy bien aquello fabricado por mí y que se relacionan con el cuidado de la piel y el cabello, así como: jaboneras, lufas, bolsitas de sisal, peines, esponjas de konjac, peinetas, rodillos y piedras gua-sha.

La cosmética natural cada vez va tomando más fuerza y desplazando así un poco la cosmética tradicional por la importancia que está adquiriendo saber qué estás aplicando en tu cabello y piel. Por lo que, sume productos como los aceites naturales, sérums, aguas de rosas y azahar, sales de baño, etc.

De profesión, soy docente de inglés por lo que trabajo a tiempo completo en un establecimiento educacional; sin embargo, mi emprendimiento es algo que manejo a diario contestando mensajes y recibiendo pedidos, haciendo despachos o preocupada de los retiros.

Instagram: @camicamijabones