AILE COMIDAS

En la ciudad de Punta Arenas, se encuentra ubicado “Aile Comidas”, un emprendimiento de delivery de comida rápida que nace en el año 2018.

A pesar de tener una amplia carta, destacan algunos productos como los grandes especiales de la casa entre ella el sándwich “Aile” que contiene queso, tocino, cebolla morada, palta, tomate y puede ser solicitada con Hamburguesa casera de vacuno, churrasco o ave a la plancha.

Así también, “Aile” se destaca por sus pizzas que trae una receta única tanto en sus masas casera como en la salsa y productos que se le pueden agregar a este plato histórico creado en Nápoles, Italia. A ellos se suma la pizza borde queso de 38 centímetros de diámetro.

Al revisar la carta podemos encontrarnos con otros sándwiches, como; los tradicionales chacareros, luco, ¾ de libra, doble Burger, americana, mechada, así también, productos al plato, baldes crispy y ensaladas.

Sin duda que no solo es una propuesta muy sabrosa, donde agregan una dedicación especial y cariño en cada una de sus preparaciones, eligiendo los mejores productos regionales con el fin de dar el mejor sabor y experiencia a sus clientes. Y eso no es todo, porque también hacen llegar sus productos hasta la puerta de nuestros hogares.

Los valores sin duda son accesibles encontrando sándwich, bowl de ensaladas y baldes crispys desde los $4 mil pesos y la destacada promoción de 2 pizzas por $13 mil pesos.

Desde ahora también «Aile» cuenta con menú caseros diarios, con un costo de $4.000.

Ubicación

Avenida Frei 220 al llegar a General del Canto.

Horario de Atención:

Lunes a domingo (menos miércoles)

12:00 a 15:00 horas.

19:00 a 00:00 horas.

Formas de pago

Transferencia bancaria, tarjetas de crédito – debito y efectivo.

Contacto whatsapp y rr.ss

+569 40250060

 @ailecomidas

 Aile Comidas